FUZE Tea, bebida de la Familia Coca-Cola que fusiona el té y el sabor a frutas, junto a Anamaría Garzón, talentosa curadora ecuatoriana, desarrollaron y presentaron la propuesta artística “Naturaleza Urbana”. Un concepto de creación colectiva que incorpora obras de los artistas Alegría Mateljan, María José Machado, Toño Cepeda y Ariel Moscardi.

A través de “Naturaleza Urbana” se buscó romper con lo cotidiano e invitar a las personas a vincularse con el arte de una manera distinta. Las propuestas de los cuatro artistas mantuvieron como premisa básica el involucrar a los espectadores y darles un rol como piezas integrales de cada una de las obras. De esta manera, pudieron descubrir y evidenciar los ejemplos de fusión entre naturaleza y ciudad que están constantemente presentes pero que, con frecuencia, se pierden o pasan desapercibidos a causa de la rutina del día a día.

Cada artista se apropió de un eje de inspiración, ése elemento que despierta en ellos mismos una pasión por crear. Así surgieron cuatro diferentes propuestas vinculadas a la música, el arte, la moda y la gastronomía. Todas ellas construidas desde un lenguaje contemporáneo que cuenta historias de transformación y muestra cómo los elementos naturales no desparecen del espacio urbano sino que encuentran nuevas formas de surgir y fusionarse con él.

“Naturaleza Urbana” y todos sus elementos constituyeron además una oportunidad diferente de aproximación al arte. Las grandes ciudades del mundo con frecuencia se convierten en el lienzo donde los artistas plasman sus creaciones, el escenario donde su obra cobra vida. En Ecuador el concepto de Anamaría Garzón buscó precisamente emplear ése espacio para el arte y talento que existe en el país al intervenir con las creaciones de estos cuatro artistas, zonas de Quito, Guayaquil y Cuenca.

Las reacciones de los transeúntes y espectadores, generadas a partir del encuentro e interacción con las diferentes intervenciones artísticas han sido recopiladas en 4 diferentes videos, uno por cada obra, donde entendemos el racional del proyecto, que pueden ser vistos como piezas de contenido digital en las redes sociales de la marca.

Mira los videos:









A través de propuestas innovadoras y vanguardistas como “Naturaleza Urbana” FUZE Tea invita a los consumidores a continuar descubriendo esos momentos de fusión que dan lugar a experiencias y resultados increíbles.