“Comparte una Coca-Cola” vuelve a Ecuador con muchas más razones para ser parte de ella. Esta vez, Coca-Cola incluye cientos de nombres y apodos en sus empaques personales, además de apellidos en las presentaciones familiares; con el objetivo de alcanzar a más personas e inspirarlos a unirse y vivir experiencias especiales con sus seres queridos e incluso con nuevas amistades.

“Estamos muy contentos de traer de vuelta esta campaña en la que buscamos incluir la mayor cantidad de nombres, apodos y apellidos en nuestras botellas para que todos tengan la posibilidad de juntarse con amigos, familia y también entablar nuevas relaciones, únicas y memorables”, comentó Daniela Córdova, Gerente de Marca de Coca-Cola de Ecuador. “Esta campaña representa la máxima expresión de unidad y es una gran impulsora de felicidad y optimismo. A través de esta propuesta invitamos a los ecuatorianos a redescubrir el significado de conectarse y compartir”, agregó.

Esta nueva edición de la campaña incluye acciones que tienen como objetivo acercar a los jóvenes e incentivar encuentros entre ellos. Además, cuenta con un comercial de televisión, publicidad en vía pública, piezas gráficas, cuñas de radio, activaciones digitales, BTL, entre otros.

Coca-Cola busca estar presente en todos los momentos de disfrute y diversión, por eso, esta campaña brinda la oportunidad de seguir teniendo recuerdos especiales en compañía de nuestros amigos.

Esta innovadora campaña, que se originó en Australia en 2011 y llegó por primera vez a Ecuador en 2014, se implementará en empaques de plástico no retornables de 400ml, 410ml, 500ml, 600ml, 1.75lt, 1.95lt, 2lt, 2.75lt de las tres marcas: Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero.