Banco Guayaquil presentó la nueva MasterCard Debit Black, una tarjeta de débito que ofrece exclusivos servicios a los tarjetahabientes. La tarjeta cuenta con chip inteligente para mayor seguridad y conveniencia en transacciones, notificaciones de retiros de efectivo y compras vía SMS o correo electrónico. Está destinada al segmento afluente alto del país. 

Cuenta con el servicio de concierge que asiste al tarjetahabiente con información práctica sobre viajes, reservas en eventos de entretenimiento y restaurantes. Ofrece también servicios como asistencia en recuperación de equipaje, protección contra fraude, protección de precios, protección de compras y protección contra robo en cajeros automáticos, asistencia personalizada y protección en viajes. 

Con MasterCard Debit Black el tarjetahabiente puede hacer sus compras sin necesidad de efectivo, brindándole beneficios, experiencias, ofertas y servicios que le ayudan a aprovechar al máximo las situaciones cotidianas y los momentos especiales. 

Otros de los beneficios son: 

- MasterSeguro de autos: Paga los daños o perjuicios a un vehículo alquilado ocasionados por un choque, robo o incendio accidental, donde el tarjetahabiente paga la transacción completa de alquiler con una tarjeta MasterCard.

- MasterSeguro de viajes: Brinda cobertura por muerte, invalidez parcial o parálisis accidental al viajar en un medio de transporte común.

- Servicios de asistencia de viajes: Brinda información sobre el destino previo al viaje, referencias para emergencias médicas y legales, rastreo de equipaje perdido y más.

- MasterAssist Black: Reembolsa por gastos médicos, gastos por convalecencia en hotel, costos de viaje de emergencia para la familia y más.

- Garantía extendida en las compras: Duplica el periodo de garantía original del fabricante o el de la marca de la tienda garantizando hasta 1 año completo para los artículos que compre.

Además, esta tarjeta brinda acceso a MasterCard Global Services, servicio de asistencia a nivel global, llamando al 1 636 722 8882. Este es el servicio de asistencia inmediata en viajes, desde el reemplazo de una tarjeta perdida hasta adelantos de efectivo para el cliente.