Banco Guayaquil lanza la tarjeta MasterCard Debit Black.


Banco Guayaquil presentó la nueva MasterCard Debit Black, una tarjeta de débito que ofrece exclusivos servicios a los tarjetahabientes. La tarjeta cuenta con chip inteligente para mayor seguridad y conveniencia en transacciones, notificaciones de retiros de efectivo y compras vía SMS o correo electrónico. Está destinada al segmento afluente alto del país. 

Cuenta con el servicio de concierge que asiste al tarjetahabiente con información práctica sobre viajes, reservas en eventos de entretenimiento y restaurantes. Ofrece también servicios como asistencia en recuperación de equipaje, protección contra fraude, protección de precios, protección de compras y protección contra robo en cajeros automáticos, asistencia personalizada y protección en viajes. 

Con MasterCard Debit Black el tarjetahabiente puede hacer sus compras sin necesidad de efectivo, brindándole beneficios, experiencias, ofertas y servicios que le ayudan a aprovechar al máximo las situaciones cotidianas y los momentos especiales. 

Otros de los beneficios son: 

- MasterSeguro de autos: Paga los daños o perjuicios a un vehículo alquilado ocasionados por un choque, robo o incendio accidental, donde el tarjetahabiente paga la transacción completa de alquiler con una tarjeta MasterCard.

- MasterSeguro de viajes: Brinda cobertura por muerte, invalidez parcial o parálisis accidental al viajar en un medio de transporte común.

- Servicios de asistencia de viajes: Brinda información sobre el destino previo al viaje, referencias para emergencias médicas y legales, rastreo de equipaje perdido y más.

- MasterAssist Black: Reembolsa por gastos médicos, gastos por convalecencia en hotel, costos de viaje de emergencia para la familia y más.

- Garantía extendida en las compras: Duplica el periodo de garantía original del fabricante o el de la marca de la tienda garantizando hasta 1 año completo para los artículos que compre.

Además, esta tarjeta brinda acceso a MasterCard Global Services, servicio de asistencia a nivel global, llamando al 1 636 722 8882. Este es el servicio de asistencia inmediata en viajes, desde el reemplazo de una tarjeta perdida hasta adelantos de efectivo para el cliente.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr