B612 es una aplicación dedicada 100 por ciento a lograr el mejor auto retrato, la app cuenta con 43 filtros en total, desde aquellos que le dan una sensación suave, la cual ha sido todo un éxito, ya que en tan solo tres meses, pasó de las 20 a los 50 millones de descargas a nivel mundial.

La app está disponible para iOS y Android como B612 apk, la cual permite personalizar las fotos ofreciendo filtros y efectos, cambio automático de cámara frontal a cámara dorsal, cambiar filtros deslizando el dedo por la pantalla, capturas de video de 6 segundos y un collage que permite sacar hasta 9 fotos o videos.

La app ha experimentado un crecimiento explosivo, superando las 20 millones de descargas el 6 de Febrero de 2015 y desde que se agregaron los nuevos filtros y funcionalidades, se ha expandido su base de usuarios desde Asia del Este a Indonesia, Tailandia, Malasia (en Asia), así como México, Colombia, Ecuador y Argentina en Latinoamérica. Con esta popularidad mundial, B612 alcanzó más de 50 Millones de descargas mundiales desde el 23 de Mayo de 2015.

La aplicación cuenta con 30 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo (60% del total de descargas). Se espera que ante el próximo lanzamiento de la aplicación para Windows Phone, atraerá a más usuarios y agregará más características.

B612 permite hacer selfies o fotos de paisajes junto a tus amigos o familia y su éxito se explica por funciones y ventajas como:
Posibilidad de usar tanto la cámara delantera como la trasera y así lucir imágenes excepcionales en las redes sociales.
Más de 81 filtros gratuitos incorporados que se pueden seleccionar antes de tomar la foto.
Formato collage para fotos y vídeos.
Posibilidad de realizar vídeos o videoselfies de una duración de hasta seis segundos, a los que les puedes agregar música o una grabación de voz.

Las oportunidades para sacarle el máximo partido a B612 durante estas vacaciones son muchas. Por ejemplo, puedes retratar un amanecer en la playa al mejor estilo time lapse, sólo a golpe de clicks con el formato collage y eligiendo alguno de sus magníficos filtros para obtener resultados como éste: