LG Electronics anunció hoy el lanzamiento de su Televisor Curvo OLED 4K (Modelo EG9700) de 77 pulgadas. Además de una calidad de imagen OLED 4K, el EG9700 ofrece la elegancia sofisticada del Art Slim de LG con diseño de pantalla curva y soporte flotante, que ayudan a mejorar la experiencia de visualización. El Art Slim Curved Oled TV 4K de LG recibió el Premio de Innovaciones CES 2015 en la categoría Video Display.

"Un triunfo de tecnología y diseño, el Art Slim Curved Oled TV 4K de LG refuerza nuestro compromiso de liderar el mercado de televisores de próxima generación", dijo In-kyu Lee, vicepresidente senior y jefe de TV y división del monitores de LG Electronics Home Entertainment Company . "A través de la tecnología OLED 4K exclusiva de LG, el EG9700 ofrece una imagen superior, rica en color, contraste, profundidad y el detalle. También implementa el nuevo diseño Art Slim Curved con soporte flotante, que destila sofisticación y aumenta la sensación de inmersión del espectador".

El nuevo concepto de diseño del Art Slim CURVED 4K OLED TV es evidente en su delgadez, sensualmente curvo y con minúsculos biseles en la pantalla del EG9700. La pantalla casi sin bordes facilita experiencias de visualización sin restricciones y totalmente inmersivos, mientras que la fusión perfecta de la pantalla y soporte produce una estética aerodinámica ultramoderna. Perfectamente complementandas, las hermosas imágenes que se muestran en la pantalla y la estética del EG9700 lo hacen visualmente impresionante y sorprendente. Diseñado con visión modernista, el soporte y el marco del producto contienen notas minimalistas de sofisticación que permite a la televisión mezclarse perfectamente con su entorno.

El EG9700 tiene una resolución curva 4K (3840 x 2160) OLED con 4 colores de Pixel WRGB, tecnología LG. Jactándose de sus 33 millones de sub-píxeles, la pantalla avanzada produce una relación de contraste infinito y colores perfectos y realistas que son prácticamente imperceptibles de los encontrados en la naturaleza. Los pixels de Auto-iluminación de la pantalla proporcionan negros perfectos y colores perfectos, así como una tasa de respuesta rápida que elimina eficazmente el desenfoque de movimiento. El LG OLED 4K también ofrece un ángulo de visión perfecto, permitiendo a los usuarios disfrutar de una perfecta calidad - sin pérdida de color o contraste - desde casi cualquier posición. Además, el EG9700 emplea una película anti-reflejo en su pantalla para minimizar los reflejos que distraen.

El Perfect Mastering Engine optimiza los ajustes de la televisión de impulsar la calidad de imagen a niveles premium y también puede aumentar la calidad de la imagen de los contenidos SD, HD or Full HD acercándola a la calidad 4K. El televisor avanzado también tiene una alta eficiencia de Video Codec 4K (HEVC) decodificador integrado que garantiza la capacidad de los usuarios para ver emisiones 4K en el futuro

El EG9700 incorpora el Sistema Ultra Surround, que proporciona un rendimiento de audio digno de la notable calidad de imagen del televisor. También incluye webOS2.0, una versión mejorada de la aclamada plataforma Smart TV de LG que ofrece aún más diversión, comodidad y libertad que el original.

LG DESLUMBRA CON LA MEJOR CALIDAD DE IMAGEN CON EL ULTRA HD MÁS GRANDE DEL PAÍS.

LG Electronics, siempre a la vanguardia en tecnología y pensando en los consumidores ecuatorianos, nos presenta el TV más grande del país, superando a su predecesor de 84’’, y así mismo ampliando la gama de Ultra HD que ahora va desde 43’’ hasta 98’’. Así demuestra que la calidad de las imágenes en pantallas gigantes no se distorsiona gracias a la tecnología LG.

Este televisor insignia de la compañía ofrece una calidad de imagen sin precedentes, haciendo imágenes deslumbrantes en detalle y color. Cuenta con características de última generación, con un diseño moderno y hermoso, y la altamente conveniente plataforma Smart TV WebOS.

WebOS ofrece una interfaz de usuario intuitiva para una experiencia refrescantemente sencilla, basada en años de experiencia recopilados por el equipo de webOS. Esta plataforma hace que sea extremadamente fácil para los desarrolladores crear aplicaciones y mejora la compatibilidad de los televisores de LG Smart con otros dispositivos. El UB9800 está creado para ofrecer experiencias de entretenimiento en casa sin igual.

El televisor UB9800 de LG cuenta con una función de escalado sofisticado que puede convertir la imagen SD, HD o contenido Full HD y acercarla a la calidad Ultra HD. Trabajando en conjunto con el Súper Algoritmo de Resolución actualizado, el Verdadero 4K Engine Pro garantiza una experiencia visual más agradable, eliminando los errores visuales comunes en otros sistemas de ampliación de la escala. También es compatible con una técnica llamada 4K Motion Estimation Motion Compensation (MEMC) (MEMC) para asegurar que todo el contenido 4K Ultra HD parezca tan realista y nítida como sea posible.

Cuenta con un codec 4K HEVC 60p que permite leer señales H.264 y HEVC H.265, en 30p o 60p. Incluye HDMI 2.0, USB y puerto LAN. 

La impresionante Pantalla IPS 4K del televisor ofrece una excepcionalmente vívida y precisa expresión de color, junto con un amplio ángulo de visión; garantizando una excelente imagen desde casi cualquier punto de vista. La tecnología de las pantallas IPS 4K de LG ofrece la mejor calidad de imagen Ultra HD disponibles.

El UB9800 también proporciona el incomparable 4K 3D+ de LG, que combina la resolución ULTRA HD y la tecnología de LG 4K 3D para ofrecer la visión excepcionalmente inmersiva. 4K es el formato perfecto para 3D así como el mayor número de píxeles aumenta la claridad y el realismo del contenido 3D.

El UB9800 entrega un audio rico y profundo, a través del sistema de sonido Ultra Surround. Desarrollado en colaboración con la fabricante de productos de audio premium Harman Kardon, la configuración del sonido del televisor lleva a los espectadores más lejos en la acción que nunca.

Especificaciones:

Picture Quality 
True 4K Engine 
4K ULTRA HD resolution (3,840*2,160)
TruMotion 200Hz
Triple XD Engine
IPS 4K Display 
IPS 4K 
True Color Accuracy
Wide Viewing Angle
Blur-free Clarity
Stable Screen
4K 3D+
4K 3D Resolution 
4K 3D Flicker-Free
Comfortable 3D Glasses
4K 3D Upscaler 
4K 3D Brightness 

DESIGN

Metallic Design

SOUND

Sound Designed by harman kardon®
ULTRA Surround
Sound Pole Speaker
Multi Channel Speaker System
98”, 84”: 5.2ch Frontal Speaker, 120W
79”: 5.2ch Frontal Speaker, 90W
65”: 4.2ch Frontal Speaker, 70W
Smart Sound Mode
Wireless SoundSync

SMART+ TV 
webOS
Launcher
Live Menu* 
Today* 
LG Store
Fun Setup 
Input Assist 
SmartShare™ 
(Tag On, WiDi, Miracast, 2nd Display, MHL)
8M Camera Built in (Finger Gesture, Voice Recognition)
Magic Remote (4 Mode)
Time Machine*
HDMI: 4, USB: 3 (USB3.0:1)
Smart Living Sensor

OTHER FEATURE

4K HEVC 60p Decoder
HDMI 2.0