Google desea que todos paguen usando su sistema Android Pay.


Mientras Apple Pay sigue aumentado el número de establecimientos comerciales donde se puede pagar con su servicio, Google anunció en su blog de comercio que Android Pay será la competencia para el sistema lanzado por los de Cupertino.

Los servicios, disponibles en los Estados Unidos, están diseñado para que el celular, reloj y cualquier dispositivo móvil pueda servir como un tipo de billetera virtual.

Google comunicó que para que los desarrolladores puedan aumentar el alcance de los pagos móviles, Android Pay está diseñado en código abierto.

Según la explicación de cómo funciona Android Pay, aquellos dispositivos que cuenten con la tecnología podrán ser utilizados sin necesidad de una aplicación especial.

Para la seguridad de los usuarios Google anunció que trabajaran en conjunto con las principales compañías procesadoras de pago para ofrecer un sistema seguro.

Cnet.com señala el crecimiento de los pagos en las cajas utilizando celulares. En el 2014 alcanzaron los $3.500 millones, con la expectativa de que lleguen a los $118.000 millones en el 2018.

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr