Según el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) el 71% de hogares tiene como jefe de familia al padre. Por ello, la celebración del Día del Padre es la oportunidad perfecta para ponerte al día con estas opciones innovadores que Lenovo ofrece para ti.

Lenovo G40 moderna y versátil


Este equipo va a permitir al rey del hogar disfrutar de una imagen nítida y un sonido envolvente. Podrá navegar rápidamente, ya que transfiere la información a través de otros dispositivos con el USB 3 SuperSpeed. El Lenovo G40 ayuda al padre a combinar el trabajo con el entrenamiento, porque tiene la potencia de los Procesadores Intel Core de 4ta generación y una variedad completa de funciones (como DVD y Blu ray) que permite manejar las tareas más avanzadas y los juegos más impactantes, donde y cuando quiera, y lo mejor a un precio que está al alcance de todos.

Lenovo A3000, todo en uno en nuestras manos.


Esta Tablet es ideal para el padre que le gusta estar conectado en todo momento y en todo lugar. La batería permite estar conectado por 8 horas seguidas usando wifi. Papá puede compartir este equipo con lo más pequeños de la casa, pueden tomar fotos, leer libros, ver películas, disfrutar de juegos, navegar por la web y lo más fascinante es que por su tamaño la puede guardar en el bolsillo de la chaqueta.

Lenovo C40: un regalo para toda la familia


Este equipo All in One está pensado no solo en el padre sino en el bienestar de toda la familia. Gracias a su procesador Intel de 4° generación podrá navegar rápidamente y a la vez se convertirá en la combinación ideal de trabajo, estudio y diversión. Con su amplia capacidad de memoria (hasta 8GB) y almacenamiento Papá podrá guardar toda la información que necesite. 

Así, la movilidad se ha convertido en la mejor herramienta de productividad para papá y la mejor fórmula para tenerlo más tiempo cerca, compartiendo más y mejores momentos en familia.