Facebook lanza FB Lite, una app más ligero para Android.


El último Samsung Galaxy S6, el Moto X o el LG G4 no tienen problema a la hora de manejar la aplicación de Facebook, pero hay muchos teléfonos que tienen Android que no son los dispositivos más veloces del mundo y que, además, no funcionan en redes óptimas. Por ese motivo la red sociallanzó Facebook Lite.

Facebook Lite es una versión más liviana que solo pesa 1mb, que comprime los datos para hacerlos más livianos y, como si fuera poco, también funciona mejor cuando las redes celulares son peores.

"Más de mil millones de personas de todo el mundo acceden a Facebook desde un rango de dispositivos móviles en redes muy variables. En muchas áreas las redes pueden ser lentas o no poder soportar todas las funciones de Facebook Android. Facebook Lite fue construido en basándose en esas situaciones, dándole a la gente una buena experiencia cuando el ancho de banda es mínimo", explica Vijay Shankar, Product Manager de Facebook Lite, a través del blog oficial de la compañía.

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr