La escena electrónica de nuestro país ha crecido significativamente en los últimos años. Por ello es que los organizadores del Ultra Music Festival, uno de los festivales más importantes del mundo han decidido introducir la franquicia en nuestro país. En exclusiva sus organizadores dijeron:: "La mayoría de fans del Ultra en las redes sociales son ecuatorianos. Y fue este fenómeno lo que le llamó la atención a los productores". 

La fecha exacta aún no se la conoce, ni el lugar de donde se llevará a cabo el evento en nuestro país. Aún no se han anunciado los DJ’s que tocarán y tampoco dónde se realizará el concierto, pero los organizadores adelanta que se contará con toda la tecnología por la que el evento es conocido a nivel mundial y, que será a al aire libre. 

La idea es que Quito se convierta en una sede más del Ultra, tal como lo son Sudáfrica, Indonesia, Japón, Croacia, Corea del Sur, España, Chile, Argentina y Colombia. "Sin duda, tenemos todo lo que se necesita", agregaron los organizadores. 

Se espera que asistan 20 mil personas. Así de grandes son las expectativas. Como nos dijeron en exclusiva, el line-up se dará a conocer en unas semanas, pero no hay duda que nos visitarán los DJ’s más importantes en la industria de la música electrónica.

Más noticias en la página oficial del evento.