Daniela Córdova Gerente de Marca de Coca-Cola de Ecuador; Werevertumorro; AlexXxStrecci; SoyElAfroJack; YosStop;YayoGutierrez; PepeProblemas; Diego Villacis; Richard Salazar; Ana Isabel Carrión Gerente de Conexiones de Coca-Cola Ecuador

Coca-Cola FM Ecuador, una emisora pensada para los jóvenes, continúa compartiendo con sus fans momentos únicos de felicidad. En esta ocasión y por primera vez en Ecuador, reunió a cerca de 1000 jóvenes ecuatorianos con sus Youtubers favoritos en el “Internet Fan Fest”. Esta celebración se llevó a cabo el día sábado 30 de mayo de 2015, de 11h00 a 17h00 en el centro de convenciones Quorum, ubicado en Paseo San Francisco en Cumbayá. Coca-Cola FM aprovechó este evento también para celebrar los 3 años que lleva al aireen Ecuador.

8 celebridades de Internet en un solo evento.

Los “Youtubers” sonjóvenes que se han convertido en las nuevas estrellas de internet. Con un estilo divertido y original, suben videos en la web, en losque abarcan diferentes temáticas; despertando fanatismo entre los millones de seguidores que atraenalrededor del mundo.

“El Internet Fan Fest es una iniciativa novedosa que el Sistema Coca-Cola de Ecuador ha creado para que los jóvenes de Latinoamérica puedan conocer en persona a susYoutubers favoritos, en un espacio donde prima la conectividad y la música, creado especialmente para ellos”, comentó Daniela Córdova, Gerente de Marca Coca-Cola Ecuador.


En el evento organizado por Coca-Cola FM, 8 de estos famosos personajes del mundo digital se dieron cita en Quito: YosStop, AlexxStrecci,Yayo, Pepeproblemas y Werevertumorro de México; Jack Vargas de Colombia; Richard Salazar yDiego Villacís de Ecuador. Todos ellos interactuaroncon sus seguidores en un espacio lleno de diversión. 

Durante seis horas de entretenimiento,los Youtubers invitados por Coca-Cola FM realizaron entrevistas en vivo en el escenario principal. Además, los asistentes,participaron en sorteos con los que ganaronpases a las “Estaciones de Felicidad donde pudieron tener meet&greets, grabar videos y tomarse fotos exclusivas con sus ídolos.

Adicional a esto, el equipo de Coca-Cola FM se encargó de documentar cada detalle de este encuentro. De esta manera, todas aquellas personas que no estuvieron presentes en el evento podrán acceder al contenido exclusivo y demás novedades del “Internet Fan Fest”, a través de www.coca-cola.fm