Durante la conferencia de Microsoft se anunciaron diversas noticias muy positivas para los fanáticos de los videojuegos. La empresa permitirá la compatibilidad de los juegos de su modelo anterior, Xbox 360, con su dispositivo de última generación.

Por otra parte presentó el tráiler del esperado Forza Motorsport 6 que será un juego exclusivo para jugadores de XBox One y estará disponible a partir del 15 de septiembre.

Según se informó, el juego tendrá más de de 450 modelos de autos completamente personalizablestanto en el exterior como en el interior. También sumará 26 circuitos entre los que se encuentran el de Río y el de Daytona.



La resolución de pantalla máxima será de 1080p con una velocidad de 60 frames. El motor gráfico que se encargará de mostrarlo se llama Forza Tech. 

Un gran nivel de detalle, que sin embargo tiene un "lado oscuro", ya que Forza Motorsport 6 no ofrecerá climatología cambiante. Por tanto, las pistas mojadas al principio de la carrera, seguirán mojadas hasta el final.

"En Forza 6 podremos escoger nuestro piloto, incluso podremos escoger si queremos ser hombre o mujer. En la última semana nos hemos dado cuenta que muchas mujeres estaban pendientes de la última información de nuestro juego, y para nosotros es fantástico poder hacer que se sientan representadas en Forza 6", dijo el director creativo Bill Giese.

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr