Nuevas películas, series, mangas, videojuegos para consolas, ¡y ahora hasta para portátiles! En definitiva no hay mejor momento para ser un fanático de Dragon Ball. Y es que a la de por sí ya gran lista de productos que los seguidores de la obra de Akira Toriyama pueden disfrutar en estos momentos se le suma la confirmación de la localización para América del título de peleas más reciente de los guerreros Z, Dragon Ball Z: Extreme Butoden.

Con una fiel legión de seguidores que se han mantenido leales a la serie tras varios años y ante una creciente popularidad por la misma entre los sectores más jóvenes, Bandai Namco decidió aprovechar el momento para complacer a todos los fans con la llegada del juego más reciente de la franquicia. Esto el próximo 20 de octubre.

Desarrollado por Arc System Works, estudio responsable de las increíbles sagas de Guilty Gear yBlazblue, Dragon Ball Z: Extreme Butoden consiste en un juego de peleas en 2D donde más de 100 de los más famosos guerreros de todo el manga y el anime podrán medirse frente a frente. Junto a ellos se podrán elegir a diversos personajes de la serie -inclusive aquellos que nunca han peleado- , los cuales fungirán como asistentes durante los combates.

Además de contar con el tradicional modo de pelea 1 vs. 1, Extreme Butoden permitirá a los gamers disfrutar de diversas opciones de juego como lo son el de historia, aventura (misiones), torneos y batallas por equipos. Así mismo, el título hará uso de la función de StreetPass del 3DS, situación que aumentará la interacción entre sus poseedores.