Donald Trump anunció su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos.


El magnate estadounidense Donald Trump anunció hoy que "oficialmente" competirá para llegar a la Casa Blanca en los comicios presidenciales del año próximo por el Partido Republicano.

"Estoy anunciado oficialmente que estoy compitiendo para ser presidente de Estados Unidos, para hacer nuestro país más grande de nuevo", afirmó Trump en un discurso que pronunció durante un acto en Nueva York.


JUST IN: Donald Trump is running for president http://cbsn.ws/1FkHi7d
Posted by CBS News on Tuesday, 16 June 2015


Trump, de 69 años, ya analizó hace cinco años la posibilidad de buscar la candidatura presidencial del Partido Republicano para los comicios de 2012, pero posteriormente se echó para atrás.

Hoy, sin embargo, confirmó su intención de competir para llegar a la Casa Blanca en un discurso de marcado tono nacionalista que pronunció en la torre que lleva su nombre, en el centro de Manhattan.

Con su anuncio, ya son doce los políticos que expresan su intención de aspirar a la candidatura presidencial del Partido Republicano para los comicios de noviembre de 2016.

En su discurso, Trump recurrió a la vena nacionalista, criticó el avance de China en la economía mundial y también la presencia de inmigrantes mexicanos en Estados Unidos.

"Nuestro país necesita un gran y verdadero líder", afirmó Trump. "Necesitamos a alguien que haga grande a este país de nuevo, y lo podemos hacer", insistió.

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr