Verizon compra AOL por 4.400 millones de dólares.


Verizon anunció la compra de AOL por 4.400 millones de dólares o alrededor de 50 dólares por acción.

La noticia fue confirmada por ambas empresas este martes.

El acuerdo forma parte del nuevo enfoque de Verizon en plataformas digitales y de video, así como en su red de dispositivos conectados, que se llama “Internet de las cosas”, dijo la empresa de telecomunicaciones.

Esta adquisición apoya nuestra estrategia de proporcionar una conexión multi pantallas a los consumidores, los creadores y los anunciantes para entregar esa experiencia de alta calidad al cliente”, dijo el CEO de Verizon, Lowell McAdam.

AOL, una marca pionera de Internet, ahora tiene varias empresas de medios de comunicación, como The Huffington Post, TechCrunch, Engadget, MAKERS y AOL.com.

Bajo los términos de la transacción, AOL se convertirá en una subsidiaria de Verizon. El CEO Tim Armstrong permanecerá en su puesto después de que el trato se realice.

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr