Hoy les traemos una breve entrada donde conseguirán acceder a los servicios de Hotmail con su respectivo paso a paso.

Si bien para algunos esto puede resultar por demás básico, existen muchos jóvenes y adultos los cuales nunca han tenido un email, y créanlo o no, posee miles de búsquedas diarias tanto en Google como en los demás buscadores en internet.

El primer paso es bien sencillo, deberán ingresar al sitio de Hotmail a través de un explorador o navegador de internet. Utilicen el mismo que están usando actualmente ya que todos sirven, Internet Explorer, Chrome, Firefox, Safari, Opera, o el que dispongan.

Una vez ingresado al sitio, deberán colocar su email el cual tienen que haber creado previamente (si no lo tienen pueden consultar como crear una cuenta de Hotmail). Ingresar su contraseña y verificar que no esté seleccionada la casilla que indica “Mantener la sesión iniciada”, debido que al aceptar quedaran guardados sus datos en el ordenador, y cualquiera podrá usar su cuenta si no se desloguean correctamente.

Un detalle que no podemos dejar pasar por si no lo han tenido en cuenta, Hotmail ha cambiado recientemente su nombre a Outlook por una cuestión de imagen comercial, por lo que no habrá inconvenientes si poseen una u otra cuenta, ya que terminan iniciando la sesión en el mismo sitio web.

Finalmente un último consejo, les recomendamos probar las nuevas funciones que Microsoft ha desarrollado las cuales se obtienen gratuitamente al crear una cuenta. Son los ya muy conocidos Word, Excel y Power Point, entre otros. Y existen en versión web, ayudando a compartir los documentos con sus amigos, o utilizarlos a través de la nube sin necesidad de tenerlo alojados en un pendrive, u ordenador.