Súper Mario Bros tendrá su propio parque de diversiones.

Nintendo y Universal Parks & Resorts firmaron un acuerdo, para que Súper Mario, Luigui, Yoshi, y Link de Zelda, entro otros muchos personajes, sean parte de la experiencia de los parques de diversiones de la exitosa empresa estadounidense.

Mediante un comunicado de prensa se anunció la unión de las compañías, para “crear una experiencia única y espectacular, basándose en los populares personajes de Nintendo”.

Los detalles del acuerdo no han sido dados a conocer, por lo que no se sabe exactamente cómo se desarrollará el proyecto.

Lo que sí se adelantó es que equipos de Nintendo y Universal ya trabajan en el diseño de los conceptos para llevar el universo de los videojuegos a la vida real.

En CNET.com apuntan a que la decisión de Nintendo va de la mano contras acciones que denotan a una compañía más abierta para forjar lazos con otras empresas.

En marzo se había anunciado que los japoneses buscaban dejar su marca en los juegos para dispositivos móviles.

El comunicado oficial prometió más detalles en los próximos días.

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr