Siempre supimos que Lionel Messi es especial, pero ahora le han dado poderes de superhéroe a la estrella del Barcelona FC.

El argentino se unió a Marvel y Samsung para 'convertirse' Iron Man en un nuevo brillante anuncio junto a nuevos Vengadores.

Después de verla, tenemos que admitir que nos encanta el anuncio.

Por supuesto, en un verdadero espíritu de los vengadores, él no lo hace solo. Messi tiene la ayuda de Eddie Lacy, John John Florence, Fabian Cancellara y dos súper afortunados fans.

La experiencia completa se limita al Samsung Galaxy S6 y al Gear VR. Para algunos de nosotros, viviendo a través de estas estrellas del deporte y los aficionados es lo más cercano que vamos a llegar a vernos a nosotros mismos en el traje de Iron Man o destrozar los robots como Hulk.

Messi llevaba el traje de Tony Stark junto a una serie de otras estrellas del deporte asumen las funciones del resto de los personajes. Los nuevos Vengadores quieren ayudar al hombre del Barcelona FC a luchar con éxito de los robots malos en su mansión de Malibú como parte de su formación.

Para nosotros la mejor parte del anuncio es el uso de la cabeza de un robot para realizar una chilena acrobática en su traje de Iron Man.

Puedes ver el vídeo a continuación.


La primera parte del vídeo ofrece un poco más de historia de fondo del anuncio e introduce los diferentes miembros del grupo. Mira la primera parte, aquí: www.crococunzoo.com.mx