Joven muere electrocutada al intentar hacerse una selfie.


Una joven murió trágicamente cuando trató de hacerse una "selfie" en el techo de un tren en una estación de la ciudad de Iasi, en Rumanía.

Anna Ursu, de 18 años y fanática de las autofotos, llegó a la estación con una amiga para tomar una "selfie especial" y publicarla en Facebook.

Pero cuando Ursu subió al techo del tren, recibió una descarga de 27.000 voltios. La corriente fue tan fuerte que su amiga salió despedida, según detalla ABC.es

Una persona que estaba cerca del lugar intentó ayudar a la víctima, pero nada se pudo hacer, pues esta tenía el 50% del cuerpo afectado con graves quemaduras.

La amiga de Ursu -que quedó herida y fue trasladada a un hospital para su recuperación- indicó que solo querían hacer la "selfie" y nunca pensaron en el peligro.

La policía indicó que la fallecida no llegó a tocar los cables, pero su cuerpo entró en contacto con el campo eléctrico que rodea las líneas de alta tensión, por lo que recibió la fuerte descarga.

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr