Kaitlyn Wells es una joven madre de 17 años que se hizo tristemente famosa por ser despedida el mismo día que comenzaba a laborar, en Estados Unidos, todo por un comentario negativo que realizó en la red social Facebook.

Esta madre soltera iniciaba su primer día de trabajo en una guardería, pero al parecer el trabajo no la tenía muy entusiasmada, ya que posteó en su cuenta de Facebook: “Empiezo mi nuevo trabajo pero realmente odio trabajar en guarderías”, además agregó: “Odio estar rodeada de niños”.

Sus palabras se viralizaron rápidamente y generó rechazo por parte de muchas personas; el comentario llegó hasta su lugar de trabajo donde fue despedida.

"Lloré porque realmente no quería ofender a nadie". "Fue realmente un gran error, no, no odio a los niños, tengo mi propia hija y la amo", comentó Wells a la cadena CBS Wells.

Las redes sociales son útiles, prácticas y a veces divertidas, pero también pueden ser un arma de doble filo para las personas que no conocen sus limitaciones detrás de un teclado.

Y aunque no pudo recuperar el empleo esta joven lo comprendió bien. "No volveré a publicar algo así nunca más, da igual cómo me sienta", concluyó la mujer.