Disney desarrollará robots basados en sus películas animadas.


El mundo mágico de Disney es algo más que un castillo, o la nueva casa de Star Wars. También es un lugar donde la ciencia se convierte en realidad. El departamento Disney Reasearch trabaja en llevar a la vida real los personajes de las películas animadas.

Para ello las mentes brillantes que trabajan allí desarrollaron un robot con dos pies, que según ellos “se parece y camina como un personaje animado”. Si no creé que esto sea posible, revise el video que acompaña esta nota, publicado por Disney Research.

El documento de los investigadores apunta a que en el campo del entretenimiento un robot de estos sería útil para acercar a los personajes a sus seguidores de carne y hueso.

El sitio engadget.com explica que si bien es cierto el video muestra el modelo, generado por computadora y producido en impresoras 3D, este se ve que está lejos de estar listo para ser comercializado, pero deja en claro el camino que Disney desea recorrer.


agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr