Los correctores ortográficos vienen a ser uno de los más grandes inventos que nos ha podido brindar la tecnología, porque aunque algunas veces suelen cambiar lo que escribimos y realizan sus propias modificaciones, no podemos negar que en varias ocasiones nos han ayudado en aprietos y otras nos ayudó a corregir diversas palabras.

Como habilitar el corrector de Facebook

El chat de Facebook actualmente es un medio para comunicarse que se usa todo el tiempo y además de esto, posee su propio corrector ortográfico con el fin de que las charlas que tengamos no se conviertan en un intento por asesinar a las palabras que escribamos. Es por ello que en este artículo te enseñaremos a habilitar el corrector de Facebook.

Habilitar el corrector ortográfico de Facebook es sumamente sencillo, te lo mostramos a continuación:

  1. El primer paso que debes hacer es tener activo tu chat de Facebook.
  2. Una vez que este activo debes abrir una conversación de tu chat, esta puede ser cualquiera ya que solo la abrirás para poder habilitar el corrector ortográfico.
  3. Luego que hayas abierto la ventana de chat, ahora deberás activar el corrector ortográfico de Facebook, debes ubicarte en la barra de escritura. Cuando te encuentres ahí, aprieta el botón derecho del ratón. En el momento en que lo hagas, observaras que se aparecerá un menú emergente.
  4. Cuando observes este menú emergente, podrás ver que una de sus tantas opciones viene a ser: “Ortografía y gramática”. Debes colocar tu cursor encima de esta opción y darle click para poder habilitar el corrector de Facebook.
  5. Cuando tu cursor este sobre “Ortografía y gramática”, podrás observar que aparecerá otro menú de opciones.
  6. Ahora tendrás que darle click a la opción que dice: “Comprobar ortografía mientras se escribe”.

De esta manera, ya tendrás habilitado el corrector ortográfico de Facebook.