Cómo enviar archivos por WhatsApp.


Hay aplicaciones que nos permiten enviar casi cualquier archivo de casi cualquier peso mediante WhatsApp, saltándonos las restricciones. WFS: WhatsApp File Sender y WaSend son dos ejemplos de este tipo de aplicaciones. Gracias a ellas, podemos enviar archivos que con la versión original de WhatsApp no podríamos. Hoy, les enseñaremos a como enviar archivos por WhatsApp.

WhatsApp por defecto no deja enviar cualquier tipo de archivos, pues solo permite unas cuantas extensiones que se remiten a imágenes, vídeos, localizaciones, y contactos, entre otros pocos. Y además, solo podremos enviar estos archivos con un límite de peso, pues WhatsApp así lo tiene predefinido para que no se saturen sus servidores más aún.

WFS: WhatsApp File Sender envía los archivos como audios

Esta aplicación nos permite enviar casi cualquier archivos, la mayoría de los que usamos casi a diario: doc, rar, pdf, avi, y txt, entre otras muchas extenciones que la aplicación de mensajería instantánea no nos permite por defecto. Esta aplicación lo que hace para enviar estos archivos es hacer pensar a WhatsApp que está enviando archivos de audio

Como decimos, le cambia la extensión y entonces ya la aplicación de mensajería si nos dejaría enviarlos. De momento permiten enviar archivos de hasta 160 MB, aunque aseguran que en un futuro incluirán una actualización que permite enviar archivos ilimitados.


Wasend envía los archivos como vídeos

Wasend es otra aplicación que nos permite enviar gran cantidad de archivos con extensiones que WhatsApp por defecto no nos permite. La aplicación, al igual que WFS: WhatsApp File Sender, lo que hace es engañar a WhatsApp, pero no con archivos de audio, sino con archivos de vídeo.

Lo que pasa, entonces, es que WhatsApp confunde los archivos por vídeos y los envía correctamente, aunque luego el usuario tendrá que descomprimirlo a través de la aplicación. Tiene un límite de peso de 150 MB, 10 MB menos que la anterior propuesta.

Play Store | Wasend

Como vemos, aunque WhatsApp no lo permita, hay muchas opciones para pasar archivos a través de la aplicación de mensajería más famosa. Lo mejor de todo, es que es totalmente legal, por lo que ahora sabemos, legalmente y sin ningún tipo de problemas, como enviar archivos por WhatsApp.

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr