CLARO y Samsung iniciaron la preventa del Galaxy S6 y S6 edge.


En rueda de prensa CLARO y Samsung presentaron, por primera vez en Ecuador, el Samsung Galaxy S6 y S6 edge, los cuales se suman a la amplia oferta de dispositivos móviles 4GLTE de la operadora a través de los cuales sus usuarios aprovecharán todos los beneficios de la nueva tecnología. El Samsung S6 edge, único en su tipo a nivel mundial con un innovador diseño de display curvo por ambos lados, estará disponible primero en CLARO.

Los asistentes al evento, que se realizó en el Centro de Atención a Clientes de CLARO en San Marino vivieron por primera vez en Ecuador, la experiencia Samsung Galaxy S6 y S6 edge, junto a Constanza Báez, embajadora de Samsung. "Los equipos pueden ser adquiridos en planes postpago en todos los puntos de venta de CLARO a nivel nacional y pueden reservarse en el micrositio www.laeras6esclaro.com. Una vez implementada la tecnología 4GLTE, el usuario únicamente deberá cambiar su chip y estará listo para experimentar la velocidad del servicio", comentó Xavier Moscoso, Gerente de Mercadeo de CLARO.

"El Samsung Galaxy S6 y S6 edge mezclan materiales premium con la tecnología más avanzada de Samsung, para entregar a las personas una experiencia móvil inigualable", comentó Francisco Rivas, Director de la división de Innovación Móvil de Samsung Electronics Ecuador.
Francisco Rivas – Director de la división de Innovación Móvil de Samsung Electronics Ecuador, Constanza Báez y Xavier Moscoso – Gerente de Mercadeo de CLARO.

Características como imágenes más brillantes, gracias a su cámara frontal y trasera; habilitación de fábrica para carga inalámbrica que funciona con cualquier pad inalámbrico disponible en el mercado; sistema Super Carga, que ofrece alrededor de 4 horas de uso con apenas 10 minutos de carga; una renovada plataforma KNOX brinda protección en tiempo real ante ataques malintencionados y "Find My Mobile" que protege a los dispositivos perdidos en forma remota; entre otras, hacen del Samsung Galaxy S6 y S6 edge brinden una inigualable experiencia móvil con la tecnología más avanzada de Samsung disponible hasta el momento.

Más imágenes:





Constanza Báez 

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr