Candy Crush Saga llegará a Windows 10


Los juegos siempre han sido una parte muy importante de la experiencia Windows, con títulos como Solitario, Buscaminas y Corazones cada uno de ellos jugado millones de veces durante años. Y aunque todos ellos regresan a Windows 10, esos no son los únicos que ustedes jugarán. De hecho, tenemos algunas buenas noticias que darles: King llevará Candy Crush Saga a Windows 10.

Si les importan un poco los videojuegos (o la cultura pop en general), es muy probable que hayan escuchado del éxito móvil de King: Candy Crush Saga. Con esta completa mezcla de acertijos cubiertos de caramelo, Candy Crush Saga es un fenómeno global. Los usuarios de Windows Phone han disfrutado de Candy Crush Saga desde su lanzamiento en la plataforma en Diciembre, y más adelante este año, todos los dueños de Windows 10 podrán experimentar este exitoso juego que barrió el mundo móvil. Como un extra, Candy Crush Saga se instalará de manera automática para los clientes que actualicen o descarguen Windows 10 en un periodo de tiempo que siga al lanzamiento del juego. Incluso incluirá opciones de juego entre plataformas para sus dispositivos iOS y Android.

Y eso no es todo: Con el paso del tiempo, otros títulos de King también llegarán a Windows 10, lo que significa horas (y horas… y horas) de diversión para todos los tipos de jugadores. Estén pendientes de más noticias sobre Candy Crush Saga para Windows 10 y otros títulos de King.

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr