Autos autónomos de Google han tenido 11 accidentes en 6 años.


Los famosos automóviles de Google que se pueden conducir solos aún están bajo estrictas pruebas, y desde hace 6 años que inició el proyecto han tenido 11 accidentes.

La idea del gigante del Internet es que los autos puedan detectar y reaccionar más rápido que los humanos, aunque sí lo hacen, todavía terminan en accidentes. 

Los incidentes que no han dejado todavía personas heridas ocurrieron principalmente cuando el coche se detuvo en semáforos donde fueron chocados por detrás, también resultaron con golpes laterales en autopistas y otro más se da cuando un vehículo se brincó un alto y lo impactó.

Hasta el momento hay 20 vehículos recorriendo diferentes ciudades de los Estados Unidos logrando por semana un recorrido de 16.000 kilómetros de manera autónoma.

Los modernos diseños cuentan con un sofisticado conductor de seguridad en las ruedas para hacerse cargo cuando lo considere oportuno, según informó Google en un comunicado.

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr