ZPump Fusion de Reebok, el primer calzado para correr completamente personalizado.


Con el inicio de cualquier actividad física llega la determinación por incrementar nuestras habilidades, las cuales pueden variar dependiendo del deporte que se practique, por ejemplo: fuerza para crossfit, sincronización para bailar, o distancia y velocidad para correr.

Respecto a éste último, si decidiste comenzar a practicar habitualmente o ya lo haces, y buscas romper tus metas de velocidad kilómetro a kilómetro, hay factores que debes añadir a tus entrenamientos para poder lograrlo, y uno de ellos es la tecnología del calzado que decidas usar.

De acuerdo con especialistas en diseño y tecnología de Reebok Running, tus tenis necesitan contar con tres elementos básicos para incrementar tu velocidad y al mismo tiempo evitar lesiones, los cuales están integrados en los nuevos ZPump Fusion, que brindan:

Ajuste seguro y personalizable: La mayoría del calzado es fabricado a partir de una horma y diseñados para adaptarse a un tamaño estándar. Por ello, Reebok®pensó en la forma de optimizar un ajuste seguro para tu pie al correr y que al mismo tiempo se pueda personalizar, el resultado: ZPump Fusion. Innovador y único en su clase al integrar una cámara de aire que envuelve y se acomoda a la forma de cualquier pie. ¿Cómo funciona? La tecnología The Pump™ infla la cámara de aire dentro del zapato para llenar los espacios vacíos entre éste y el pie, ajustándolo a su forma.

Control: Incrementar tu velocidad en cada recorrido significa tener el poder sobre tus pies y piernas para arrancar, frenar y logar cada movimiento que te impone la ruta cuando tus pies están en contacto con el suelo. Para lograr el control que necesitas, el modelo ZPump Fusion fue dotado de una suela exterior Clase Z, inspirada en neumáticos de alto rendimiento. Las ranuras de los bordes y de la parte exterior de la suela proporcionan maniobrabilidad para poder tomar curvas al correr.

Confort: Para romper los límites e ir más allá de tus propias marcas necesitas mantener cómodos tus pies, pues así no te lastimarás y no interrumpirás tu entrenamiento. La Fusion Sleeve™ une los componentes clave del ZPump Fusion con una ligera funda de compresión elástica en cuatro direcciones, que sumado a la tecnología The Pump™ ofrece un control y confort mejorados.

El nuevo calzado Reebok ZPump Fusion estará disponible a partir del 10 de marzo, en Tiendas Reebok y Marathon a nivel nacional.




agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr