Whatsapp actualmente cuenta 800 millones de usuarios a nivel mundial convirtiéndola en una de las más populares. Ahora con su nueva actualización los usuarios que ingresan desde su iPhone podrán acceder a la función de llamadas de voz, recordando que esto solo estaba disponible para Android. 

Para los usuarios del sistema operativo de Apple ya esta disponible la nueva actualización en la App Store, sin embargo Whatsapp indicó que el proceso esta siendo lanzado de forma paulatina de modo que algunos usuarios no podrán descargar la aplicación, pero no hay que preocuparse porque en unos días podrán hacerlo. 

Como sabrán la llamada de voz es gratuita y lo que se necesita es estar conectado a internet y de esta manera podremos llamar a nuestros contactos. Tambien esta app se le añadió un botón de acceso rápido para la galería de imágenes e incluso permite enviar múltiples videos a la vez.

Hasta el momento la única plataforma que falta es Windows Phone pero ya se comunicó que el sistema operativo de Microsoft pronto recibirá esta característica.