Tesla una compañía que se dedica a la fabricación de autos eléctricos y ha dado conocer que este 30 de abril presentará "algo nuevo" y se cree que es una nueva batería. La empresa ha enviado invitaciones para este evento y se observa que dice “The Missing Piece”, es decir, “La Pieza Faltante”.

Además en el diseño de la invitación se puede ver una imagen de una caja de color blanco por lo que debido a la presentación de la tarjeta se cree que es un nuevo tipo de batería, cabe recalcar que la batería no será para ningún auto electrónico sino mas bien para uso doméstico. Esta batería acumulará la electricidad que sea generada por medios alternativos como paneles solares, para que de esta manera el usuario pueda recurrir a ella en cualquier momento sin la necesidad de depender siempre la energía que viene de la red general.

Según un reporte del periódico The Guardian este aparato no estaría a la venta sino que solo estaría disponible para su alquiler en donde el precio mínimo mensual es de $1500 dólares un valor que no está al alcance de todos. Y aunque se lo vendiera el costo sería muy elevado por ser algo poco inusual. 

Para más detalles de esta nueva batería que presentará Tesla estar atentos a la presentación que se llevara a cabo mañana jueves.