El famoso científico Stephen Hawking puso su voz para una nueva versión de la canción “Galaxy song”, de los Monthy Pyton. El video de YouTube ha causado sensación en las redes sociales.

Stephen Hawking ha demostrado que no solo es un destacado físico o cosmólogo, sino también tiene talento para la música, como se aprecia en un clip de YouTube que ha causado mucha gracia entre sus seguidores.

En el video, Hawking luce su mejor sonrisa, se divierte cantando como un niño e incluso arrolla con su silla de ruedas al físico Brian Cox, quien sale disparado hacia al espacio. Los efectos para las escenas hacen más llamativas las imágenes. 

El hombre que inspiró la película “La teoría del todo” prestó su inconfundible voz para grabar esta famosa canción de los comediantes británicos Monthy Pyton. El tema promocionado en YouTube también se puede descargar online.

“Cuando la vida la decepcione, señora Brown, y las cosas parezcan difíciles o duras, y las personas sean estúpidas odiosas o tontas, y se sienta que ya ha tneido suficiente, recuerde que usted está en un planeta que está evolucionando y girando a novecientas millas por hora. Está orbitando a 19 millas por segundo”, dice la letra de este pegajoso tema publicado en YouTube.

“Así que recuerde, cuando usted se sienta muy pequeña e insegura cuan asombrosamente improbable es su nacimiento, y rece para que allá afuera haya vida inteligente en el espacio, porque aquí todos en la tierra están todos los desgraciados”, agrega.

El video de YouTube donde Stephen Hawking aparece como cantante ha cosechado más de un millón de reproducciones.