Star Wars y sus emojis en Twiter. ¡Conócelos y tuitea con a todos!

Una hora después de que la producción de “Star Wars: The Force Awakens” liberara el segundo teaser de la película, Star Wars se convirtió en tendencia en Twitter con nada menos que 100 mil menciones. El video de menos de dos minutos de duración generó tal impacto en la red social que al final del día se contabilizó medio millón de tuits alusivos al filme.



El estreno del segundo teaser tuvo lugar durante el desarrollo del Star Wars Celebration Day realizado en California, un evento que reunió a los productores, director y elenco de “Star Wars: The Force Awakens”, la primera entrega de la trilogía de secuelas de la legendaria saga de Star Wars.

Para estar acorde con la ocasión, Twitter lanzó tres emojis alusivos al filme mediante los cuales fue posible colocar en los tuits los rostros de C3P0, de un soldado imperial y del nuevo personaje BB8, con solo escribir el signo de hashtag delante de su nombre: #C3P0


Los usuarios de la red social recibieron con mucho interés los nuevos emoticons generando nada menos que 4,7 mil tuits por segundo luego de su lanzamiento. El teaser, por su parte, generó 4,1 mil envíos, de acuerdo con cifras oficiales proporcionaas por Twitter Data.

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr