El Samsung Galaxy S6 es un smartphone que posee un hardware de primera ademas su memoria RAM no solo alcanza los 3GB sino que es del tipo DDR4, lo más alto en el mercado. Sin embargo muchos usuarios no están contentos a pesar de tener una tecnología de punta debido al modo en que el sistema distribuye la memoria RAM disponible. 

Por este motivo algunas personas han decidido acudir a foros y a las redes sociales a presentar sus quejas de la mala distribución de RAM que realiza el sistema operativo del Galaxy S6.

La compañía ha pesar de tener quejas directas a su empresa no ha mencionado nada sobre el tema. Por esto se cree que la surcoreana logre solucionar estos problemas a través de una actualización en el software, pero esto no algo oficial por lo tanto no sabemos si vaya o no a suceder. 

Al parecer también existen quejas del S6 Edge que han tenido inconvenientes similares. Los usuarios manifiestan que las aplicaciones se cierran por su cuenta e incluso sucede cuando el usuario las deja corriendo en segundo plano.

Esto puede ser realmente molestoso debido a que tendríamos que abrir las apps en reiteradas ocasiones. Hasta ahora no se sabe cual es origen del problema y se desconoce si es el software o en el hardware el problema. 

Por lo tanto los usuarios tendrán que esperar que Samsung haga declaraciones oficiales al respecto dando una solución al problema que afecta a una gran cantidad de usuarios.