Microsoft consigue más de 8 millones de ventas con los móviles Lumia.


La compañía de Microsoft ha logrado una cuota baja en el mercado a pesar de tener una buena plataforma como lo es Windows Phone pero lo falta de aplicaciones no permiten que los usuarios de otros sistemas como iOS o Android estén dispuestos a cambiar. Sin embargo espera que esto cambie con el lanzamiento de Windows 10 en los próximos meses, una plataforma universal que estará disponible para móviles. 

A pesar de no temer grandes resultados con Windows Phone ha obtenido venta con los móviles Lumia confirmando que durante el primer trimestre del año ha logrado vender mas de 8.6 millones de unidades de smartphone Lumia por lo que es un aumento del 18% en comparación al año pasado. 

Lo que llama la atención de Microsoft es que no posea un dispositivo que se convierta en un smartphone insignia, como por ejemplo Samsung que tiene al Galaxy S. La empresa ha dejado claro que no tiene intención de desarrollar un móvil de gama alta por lo que seguirán con gama baja y media. Y que realizarán un smartphone insignia después del lanzamiento del Windows 10, es decir, en el tercer trimestre del año pero esto no es algo próximo.

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr