Existen smartphones que tienen 128GB de almacenamiento que es una gran cantidad para un móvil. Pero cabe recordar que en CES 2015 fue lanzado el Saygus V2 un smartphone que no llamo la atencion con sus sencillas especificaciones, en cambio resalto por el hecho de que soporta hasta 320GB de almacenamiento y esto corresponde a una inmensa cantidad de fotos, música y vídeo. Sin embargo LG sorprendió con el lanzamiento del nuevo LG G Stylo que superó al Saygus V2 ampliamente.

El LG G Stylo un nuevo móvil que desde el 5 de mayo estará disponible en Corea del Sur y su expectativa es estar en varios mercados internacionales en estos próximos meses, tendrá un valor de $370 dólares. 

Este dispositivo que lanzó LG tiene nada menos que 2TB de almacenamiento el Saygus V2 no se compara con este. El dispositivo es una mezcla entre un smartphone y un disco duro. 

Lo que respecta al dispositivo en sí corresponde al sector de gama media, teniendo una pantalla HD de 5.7 pulgadas, un un chip Qualcomm Snapdragon 410 a 1.2GHz y 1,5GB de memoria RAM, así como una cámara de 8 megapíxeles en la parte de atrás, una frontal de 5 megapíxeles y Android 5.0 Lollipop como sistema operativo.