LG presenta el nuevo LG G Stylo con 2TB de almacenamiento.


Existen smartphones que tienen 128GB de almacenamiento que es una gran cantidad para un móvil. Pero cabe recordar que en CES 2015 fue lanzado el Saygus V2 un smartphone que no llamo la atencion con sus sencillas especificaciones, en cambio resalto por el hecho de que soporta hasta 320GB de almacenamiento y esto corresponde a una inmensa cantidad de fotos, música y vídeo. Sin embargo LG sorprendió con el lanzamiento del nuevo LG G Stylo que superó al Saygus V2 ampliamente.

El LG G Stylo un nuevo móvil que desde el 5 de mayo estará disponible en Corea del Sur y su expectativa es estar en varios mercados internacionales en estos próximos meses, tendrá un valor de $370 dólares. 

Este dispositivo que lanzó LG tiene nada menos que 2TB de almacenamiento el Saygus V2 no se compara con este. El dispositivo es una mezcla entre un smartphone y un disco duro. 

Lo que respecta al dispositivo en sí corresponde al sector de gama media, teniendo una pantalla HD de 5.7 pulgadas, un un chip Qualcomm Snapdragon 410 a 1.2GHz y 1,5GB de memoria RAM, así como una cámara de 8 megapíxeles en la parte de atrás, una frontal de 5 megapíxeles y Android 5.0 Lollipop como sistema operativo.


agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr