El Apple Watch desde su lanzamiento no ha dejado de venderse y llegaría a ser uno de los wearables mas vendidos que hasta podría superar a Pebble, pero para lograrlo tendría que contar con las unidades suficientes para distribuirlos a sus compradores. Al parecer el Apple Watch enfrenta un problema: la demanda del público que es demasiada alta y la compañía de la manzana no sería capaz de cumplir su parte. 

Según datos de la firma Slice Intelligence, la compañía tenia reservados casi dos millones de unidades en donde solo un 20% ha sido entregado lo que equivale a que 400.000 personas tendrían su reloj y el resto que es alrededor de 1.6 millones les faltaría su smartwatch

Si bien es cierto las cifras no son 100% exactas pero esto nos da una idea de lo que ha sido el debut del smartwatch, por ende el lanzamiento ha sido todo un éxito, sin embargo Apple no ha logrado estar a la altura de la demanda. 

Solo una tercera parte del faltante tiene fecha de entrega por lo que el resto se domadora a aun más y si sigue así algunos usuarios estarían recibiendo su reloj dentro de unos dos o tres meses. Se cree que para finales de mayo ya un 60% tendría su Apple Watch en sus manos, por lo que queda decir que entre julio o agosto todas las unidades ya habrían sido entregadas. Cabe mencionar que durante ese lapso de tiempo pueden llegar más pedidos por lo que se recomienda que deleguen más personal al desarrollo del nuevo wearable.