GTA V para PC te permitirá grabar tus propios juegos.


Esta semana llega GTA V para PC, y por lo visto viene muy fuerte con propuestas interesantes que no hemos visto ni en la PS4 ni en la Xbox One. Puntualmente anuncian la llegada de Rockstar Editor, que es una herramienta que permite grabar nuestros juegos con un simple clic, para luego poder editarlos con múltiples ángulos de cámaras, filtros, e incluso con audio propio.

Por si fuera poco, también han añadido una característica llamada “Director Mode”, que te permitirá crear secuencias creativas poniendo en escena un elenco de “actores” que van desde peatones, animales, hasta los mismos personajes del modo historia. Es decir, se trata de una manera de producir películas al gusto del jugador.

Recordemos que una de las principales características de GTA V para PC es que está creado en alta calidad a 60 cuadros por segundo, por lo que te puedes imaginar una calidad de peliculas impresionante.



agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr