Google y Facebook se unen para ayudar a Nepal


Facebook y Google se han sumado esta semana a la campaña mundial de solidaridad con Nepal con la activación de nuevas herramientas que permiten la búsqueda de damnificados tras el potente sismo que afectó ese país y que ha dejado más de 3700 muertos.

“Busca y conéctate rápidamente con los amigos que estén en la zona. Confirma que están bien si sabes que se encuentran fuera de peligro”, se lee en la nueva herramienta de Facebook.

A través de la geolocalización, la red social permite a aquellas personas dar aviso a reportar si un contacto se encuentra fuera de peligro.

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr