En muchas ocasiones nuestros celulares se han extraviados y rara vez lo encontramos pero ahora Google ha hecho posible que encontremos nuestros móviles, pues ha creado una aplicación que permite encontrar tu celular perdido. Esto promete cambiar la forma en relacionarnos con el Smartphone.

Esta aplicación solo esta disponible para Android y en la versión de inglés pero pronto será accesible para todo el mundo. Su manejo es muy sencillo lo que se debe hacer es escribir las palabras “find my phone” en el buscador de Google y en segundos usted podrá encontrar su celular.

El diario la Vanguardia afirmo que lo único que se necesita es tener un Android y realizar la “búsqueda” desde el megabuscador en ingles. Esta app tiene mucha utilidades como desde descubrí en qué lugar de la casa extraviamos el móvil, hasta saber dónde lo dejamos por última vez, cualquiera sea el lugar. Incluso podría servir para localizar el teléfono en caso de robo o hurto.

Además esta aplicación permite que el teléfono suene por cinco minutos en el caso de que el propietario este cerca de su móvil. Todo consiste en utilizar el mismo usuario con el que se esta logueado en el celular ya que de esta manera aparecerá en Google el mapa con la localización del smartphone.