Google ha conmemorado el Día Mundial de la Tierra que se celebra este 22 de abril y lo ha hecho con uno de sus clásicos "doodles" pero con la diferencia de que es interactivo y contiene una serie de preguntas para saber "que tipo de animales" son los usuarios 

En el buscador Google vamos a encontrar al planeta girando en medio de la palabra Google. Al darle clic al planeta vamos a entrar a este divertido juego en donde una persona puede ser una langosta mantis en la cual esta no teme utilizar sus potentes garras para atacar, aturdir y descuartizar a las presas.

También puede ser un tejón melero este puede ahuyentar a los leones o hasta enfrentar a una cobra o ser un dragón komodo que tiene unas ganas insaciables de vivir y la capacidad de tragarse una cabra entera. 

Para saber que animal eres Google te realiza estas cinco preguntas que son: 1) ¿Qué harías un viernes por la noche normal?; 2) Tu mejor amigo y tú se presentan en una fiesta vestidos exactamente iguales, ¿cómo reaccionas?; 3) Elige una comida; 4) ¿Qué buscas en una pareja?; 5) Elige una afición.