Facebook incluirá el botón de compartir en WhatsApp.


La adquisición de WhatsApp por parte de Facebook ha sido una incógnita para muchos desde que Mark Zuckerberg anunciase su compra hace un año. ¿Se integraría la famosa aplicación de mensajería instantánea en la mayor red social? Ahora, todo apunta a que sí. informó Abc.es

GeekTime” ha desvelado en exclusiva cómo será esta integración. En las imágenes publicadas, se aprecia cómo WhatsApp dispondrá de un botón en Facebook para que los usuarios puedan compartir lo que deseen de la red social.


Esta novedad estaría disponible en la nueva aplicación de Facebook en su versión 31.0.0.7.13. En principio, no se aprecian cambios pero si te fijas detalladamente en las capturas, a “Me Gusta”, “Comentar” y “Compartir” se suma una nueva opción con el icono de WhatsApp: “Enviar”.

Este rediseño en los botones permitiría al usuario la posibilidad de compartir una foto, por ejemplo, que ha subido a Facebook, enviarla por la aplicación de mensajería instantánea. Se abriría, así, la lista de contactos y grupos de WhatsApp y, tras seleccionar el destinatario, podría enviar la publicación que ha hecho en Facebook.


De momento, nada se sabe sobre cuándo estará disponible. Se trata, eso sí, de una nueva opción que se suma a las llamadas vía WhatsApp que recientemente ha puesto en marcha la aplicación de mensajería instantánea.

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr