El Apple Watch y su nueva aplicación para conectar con Line.

El Apple Watch recientemente lanzado va a incluir una nueva aplicación que permitirá recibir textos del servicio de mensajería del iPhone pero solo podrá contestarlos con “stickers” y emoticones. En esta aplicación no se podrá enviar ningún texto o imágenes desde el móvil pero constará de un catalogo de 38 “stickers” y 144 emoticones que podremos utilizarlas para responder el mensaje, tampoco se podrá descargar gráficos adicionales, según un comunicado de prensa de Line.

Esta app de la compañía japonesa para el Apple Watch funcionará fuera del territorio nipón e incluirá nueve idiomas: chino (simplificado y tradicional), ingles, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y español. 

Los usuarios del Apple Watch podrán conectar su versión de la app móvil con el nuevo dispositivo de la firma estadounidense, que saldrá a la venta el próximo 24 de abril, y visualizar en el reloj los mensajes que contengan texto, "stickers" (imágenes caricaturescas que se incluyen en los mensajes de dispositivos móviles), emoticones e imágenes. 

El operador de servicio de mensajería que posee mas de 500 millones de usuarios globales declaró que desea seguir desarrollando aplicaciones de soporte para futuros dispositivos. Este plan estaría en el nuevo plan de negocios de la compañía nipona.

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr