Muchas veces por cuestiones de trabajo hemos tenido que trabajar en un mismo documento con varias personas y algunas veces resulta estresante porque no es sencillo mantener los registros que cada uno ha hecho y por lo tanto debemos comunicarnos por otros medios como el teléfono, servicios de mensajería, email, etc. 

Para los usuarios de Dropbox de seguro que en algunas ocasiones se han sentidos frustrados pero ahora eso ya no sucederás más porque Dropbox ha introducido una nueva característica y es que ahora se podrá añadir comentarios a los archivos que tenemos almacenados en este servicio cloud. 

Dropbox asegura que este sistema de comentarios resultará estupendo porque ayudará a simplificar la coloboracion con otras personas que estén trabajando en un mismo archivo. Esta característica permitirá que cada usuario registre los cambios que ha elaborado y de este modo los demás podrán visualizar dichos cambios sin tener que enredarse y confundirse.

Lo único que se debe hacer para estar en la sección de comentarios es escribir "@" seguido por el nombre de usuario que tenemos en Dropbox o el email asociado, inmediatamente la persona recibirá una notificacion para agregarse a la conversación. 

Si ya no deseamos esta función lo que debemos hacer es hacer click en el menú de opción y seleccionar la opción de “Desactivar comentarios” (o similar). 

Cabe recalcar que esta aplicación ya ha estado disponible para los usuarios de Dropbox for Business (Dropbox para Empresas o para Negocios) hace ya un mes pero ahora todos los usuarios incluso los usuarios corrientes sin cuenta premium podrán acceder a ello.