Cuidado con falsas formas de conseguir llamadas gratis en Whatsapp. SON UN FRAUDE.


Si recibe un mensaje por Whatsapp en el que le cuenta que, al reenviar ese texto, que llevará un link incluido, a diez personas para conseguir llamadas gratis por este servicio de mensajería, ignórelo.

Según la propia empresa, se trata de un fraude y al hacerle caso, puede permitir que los hackers accedan a información personal de su dispositivo.

Whatsapp recordó que la posibilidad de realizar llamadas gratis desde su servicio de mensajería viene incorporado en la última versión de la aplicación.

Además, autoridades españolas alertaron de un aplicación que se vende en Google Play como una forma de instalar dichas llamadas. También es un fraude. Y costoso, la Guardia Civil española y la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI) comprobaron de que se trata de un servicio de SMS 'premium' encubierto y que puede suponer hasta 40 euros (unos Q326) a su factura.

Para evitarlo, fíjese que las aplicaciones estén firmadas siempre por 'WhatsApp Inc.' y con un icono de verificación.

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr