Cortometraje hecho en GTA V retrata matanza de policías.


El usuario de YouTube, AbsolutePab, publicó ayer en la citada plataforma de videos un interesante cortometraje elaborado con la herramienta Rockstar Editor en GTA V, y al que bautizó Manhunt (Cacería humana). El video captura la atención por su elevado estándar de calidad y también por los espectaculares gráficos de GTA V, los cuales son más mérito del estudio que del cineasta aficionado.

El video de 3 minutos muestra a un criminal quien embosca a un grupo de policías en un callejón bajo la lluvia y después sale a la calle donde recibe a varias patrullas con el fuego de su escopeta. No es nada especial desde el ángulo narrativo, pero la edición y los ángulos de cámara imprimen ese toque fílmico que pone de manifiesto, además, el potencial de la herramienta de edición, la cual debutó con la versión para computadora de GTA V hace algunas semanas.

Los cortometrajes en GTA V son un lugar común, pero antes dejaban qué desear debido a que no existía una herramienta formal para pulirlos. Estamos seguros de que de ahora en adelante, trabajos de este estándar de producción se convertirán en la norma.



agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr