Ayudemos a las victimas del terremoto de Nepal.


Hola a todos, espero que estén bien.

Ya de seguro todos están al día de lo ocurrido en Nepal con respecto al terremoto, donde las autoridades locales calculan que murieron unas 10 mil personas mientras que la cifra de heridos se eleva a más de 7 mil.

La situación se ve desesperante, no me quiero ni imaginar lo aterrador que debe ser para la gente de allá.

Por eso quiero invitarlos a que aporten su grano de arena haciendo una pequeña donación (No importa que tan pequeña sea, cualquier cosa demás ayudará) desde las siguiente páginas de organizaciones que se encuentran allá en Nepal haciendo lo que pueden.


Por supuesto yo ya dí mi grano de arena.

Es poco, pero con varios así y a cambio de nada, es mucho. ¡Difundirlo, compártirlo en todas las redes sociales y lo más importante DONAR!

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr