Avión de Star Wars ya vuela a través del mundo como R2-D2.


Después del Pokemon Jet que hizo las delicias de los niños, la aerolínea japonesa ANA pondrá en servicio en otoño un R2-D2 Jet, avión decorado al estilo del famoso robot de la saga “La guerra de las galaxias”, anunció el viernes.

En las imágenes presentadas por la compañía, el Boeing 787-9 de fuselaje blanco ostenta bandas azules en el morro y un enorme “Star Wars” en los flancos, así como diversos motivos que evocan el robot protagonista del universo de ciencia-ficción creado por George Lucas. Esta es la primera vez, según ANA, que dicha saga cinematográfica se utiliza como tema para un avión de línea.


El aparato debería volar en otoño entre Japón y un destino extranjero por precisar. El anuncio del proyecto coincide con la celebración en Estados Unidos de la décima convención dedicada a la epopeya de La guerra de la galaxias.


La proyección en pantalla grande de un nuevo trailer de un minuto, antes del estreno el 18 de diciembre de la próxima entrega, “Episodio VII: El despertar de la fuerza”, fue recibida con entusiasmo por el público.

Hace pocas semanas, se conoció que una aerolínea belga decoró uno de sus aviones con diseños de Tintín, también como homenaje a esta creación de Hergé.

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr