El Asus ZenWatch fue uno los muchos smartwatches que fue presentado el año pasado, este reloj no fue tan llamativo con respecto a lo de otras compañías pero si llamo la atención con su diseño debido a que se lo consideró uno de los mejores por tener un aspecto moderno, sencillo y prácticamente clásico. 

Fuentes no oficiales aseguran que el sucesor de Asus estaría llegando para el 2016 y por ende no lo veríamos este año según el CEO Jerry Shen ha indicado que el nuevo smartwatch va a estar disponible recién el año próximo, 

Shen tambien dio a conocer que existirán dos variantes del dispositivo, uno enfocada para hombres y otra para mujeres. Se desconoce cuales serán las diferencias en cuanto al diseño que tendrían los dos artefactos aunque se espera que las variaciones se den de acuerdo a la forma del reloj y a los colores para cada versión. Además se sabe que pueden haber distintos tamaños disponibles e incluso distintas clases de correas, las posibilidades son muchas pero tendriamos que esperar hasta el año que viene para asegurarnos de todo lo que nos traería Asus.

Al estar hablando de Asus y Werables se rumorea también que la fabricante esta desarrollando un nuevo sistema operativo para este tipo de dispositivos pero no se conoce detalles sobre esto.