ZTE envía costosa invitación para lanzar su nuevo buque insignia: el Nubia Z9.


Falta una semana para que ZTE realice el lanzamiento de su nuevo smartphone Nubia Z9 que desde noviembre del año pasado empezó a verse en unas filtraciones. Debido a esto, el fabricante chino ya está enviando las invitaciones a los medios de comunicación de ese país. En Ecuador las invitaciones suelen ser correos electrónicos, algunas veces cartas digitales y pocas veces se manda como invitación impresa, pero esta marca fue más allá del papel.

Invitación al lanzamiento del Nubia Z9 de ZTE.

Tal como se puede ver en la foto, en un caja al parecer de cartón, ZTE mandó la invitación, con un contenido que no les habrá salido nada barato.


Al abrir la caja, se puede ver varias piezas. Resalta una de metal rectangular con dos espacios. Se cree que se refiere a que el equipo estará hecho de metal con un tamaño bastante grande.


Entre los contenidos se incluye un pequeño tripié con la marca Nubia, que sería para ser usado con el equipo.


Lo mejor son los tres lentes que se pueden usar en un smartphone, uno con teléfono de 10x, un macro y un ojo de pescado.


Por supuesto, no podía faltar el promocional del Nubia Z9, en una sencilla cartulina. Tal vez la economía en las empresas móviles en esa parte del mundo les permita hacer ese tipo de regalos, que en este caso, hace suponer que serán parte de los accesorios que se venderían con el equipo.


agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr