WD® celebra el día de la mujer con la mejor y más práctica solución de almacenamiento.


Para aquellas mujeres que les gusta la tecnología y les importa el diseño, WD®, una compañía de Western Digital, líder mundial en soluciones de almacenamiento, tiene el regalo ideal para esta celebrar este Día de la Mujer: se trata del disco duro portátil My Passport Ultra.

Si a ellas les importa mantener respaldada y segura toda su información digital –fotos, videos, películas, documentos-, y llevarla siempre consigo, este dispositivo será el aliado ideal. Con conexión súper rápida USB 3.0 y con capacidad de hasta 2TB, My Passport Ultra facilita acceder a los archivos y guardarlos de manera rápida.

A su capacidad, suma un elegante diseño, con solo 12,8 mm de grosor en la versión de 1TB, este disco es ultra delgado, liviano y portable, con capacidad necesaria para que ellas puedan guardar toda la variedad de contenido digital, como fotos, música, videos, etc.

Incluye el software de respaldo automático WD SmartWare™ Pro, para hacer copias de seguridad en el disco o en la cuenta de Dropbox™ para elegir cuándo y dónde copiar los archivos.

Las funciones de software y hardware de My Passport Ultra, ofrecen lo último en seguridad digital portátil con un diseño adecuado para las consumidoras activas de hoy.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr