Tinder fue hackeado para que hombres liguen con otros hombres sin saberlo.


El boom de Tinder ya pasó, no hay dudas. Pero eso no significa que no haya gente que lo siga usando... o bromistas que se quieran divertir a costa de la aplicación. Eso hicieron unos hackers, que lograron entrar en el programa y cambiar las potenciales coincidencias.

Lo que hicieron es un poco básico pero no por eso menos divertido: lograron "unir" a hombres heterosexuales, pero para mayor diversión les cambiaron las fotos de perfil. Además, también cambiaron los canales de conversación desde un hombre desconocido a otro para generar más confusión.

Varios usuarios se lo tomaron de manera divertida, aunque otros se enojaron. 


agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr