MWC15: BlackBerry presentó el Leap, su teléfono económico.


BlackBerry, en el marco del Mobile World Congress, presentó un nuevo smartphone de gama media, que llevará el nombre de Leap, y que intentará capturar a los usuarios de mercados emergentes, donde todavía la compañía canadiense tiene una gran cantidad de usuarios.

Por ahora solo se anunció cuándo llegará a Estados Unidos y Europa, donde aterrizará en abril, por US$275.

Dentro el Leap tiene un procesador de 1.5Ghz, 2GB de RAM, conectividad 4G/LTE, 16GB de capacidad de almacenamiento que se puede extender a través de la memoria microSD, cámara de 8 megapíxeles y la posibilidad de grabar a 1080p. La batería es de 2880mAh y un diseño un tanto robusto con medidas 144x72.8x9.5mm y pesa 170gr.

Pero no fue lo único que anunció BlackBerry. También dejó ver otro smartphone que tendrá pantalla curva y éste sí será de alta gama.Tendrá, además, un teclado físico deslizable.

"Todavía no tenemos un nombre en código para el móvil pero lo llamamos El Slider", dijo John Chen, CEO de la empresa. "Llegará en algún momento este año", agregó.

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr